Respirar bien

Publicado por Naturopatia ALTON en

Millones de personas sufren de una gran variedad de dolencias que son parcialmente causadas por un abastecimiento insuficiente de oxígeno. El problema es que la mayoría de la gente no respira correctamente. Muchos son respiradores superficiales, únicamente llenan la parte superior de los pulmones. Cuando llenamos completamente los pulmones, se empujará el diafragma hacia abajo y esta acción lleva el estómago hacia fuera. Si su estómago no sale cuando respira es porque no lo está haciendo correctamente.

El ejercicio estimula una respiración más rápida y profunda. Su diafragma se contrae en cada respiración triando hacia abajo, es así como se crea un sistema de absorción la cavidad de su pecho que aspira el aire hacia los pulmones. Entonces cuando los músculos del diafragma se estiran y crecen, empujan hacia fuera. Estas fuerzas abren millones de células de aire que usted no usa en un estilo de vida sedentario.

Una respiración vigorosa no sólo trae el oxígeno necesario para que la corriente sanguínea lo lleve a los tejidos, sino que fortalece y protege sus órganos de enfermedades y los mantiene aptos para la acción. La gran ventaja de la abundancia de ejercicio del pulmón, se ve con el hecho de que los cantantes profesionales sufren menos de infecciones pulmonares que los demás.